Más información en mundo (03/12/11)
Más información en mundo (03/12/11)

Elecciones egipcias registran histórica asistencia: 62%EL CAIRO (DPA)Egipto registró en el inicio de las elecciones parlamentarias la mayor participación electoral en la historia del país norafricano al sufragar en El Cairo y Alejandría, así como en siete provincias, más de ocho millones de electores que representan un 62%.

Masiva protesta en Bruselas por plan de austeridadBRUSELAS (DPA)Más de 50 mil personas se manifestaron en Bruselas contra el plan de austeridad del gobierno, que prevé un paquete de ahorro de 11,300 millones de euros a costa de bajar sueldos y pensiones para cumplir con sus obligaciones de ajuste con la UE.

Evacuan ciudad por bomba de Segunda Guerra MundialKOBLENZA (DPA)Las autoridades alemanas evacuaron la ciudad de Koblenza (oeste), para desactivar una enorme bomba británica de la Segunda Guerra Mundial encontrada en la ciudad. Unas 45,000 personas, casi la mitad de los habitantes, dejaron sus hogares.

Ruby era prostituta profesional según la Policía de MilánROMA (EFE)La joven marroquí Karima El Marough, alias 'Ruby Robacorazones', era prostituta profesional fuera de las fiestas privadas del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, según aseguró Marco Ciacci, subcomisario de la Policía Judicial de Milán.

Presionan a la ONU en conferencia de cambio climáticoDURBAN (AFP)La Policía sudafricana impidió que cientos de manifestantes ingresaran al centro de conferencias de Durban, donde se realiza la Conferencia de la ONU sobre el clima, con la finalidad de reclamar medidas concretas contra el cambio climático.