Más información en Ciudad
Más información en Ciudad

Capturan a hampón de avezada banda 'Los Chimbotanos'CERCADO DE LIMALuis Ángeles Marino Escolástico (56), integrante de la banda 'Los Chimbotanos', fue capturado el último miércoles por la Policía. El sujeto fue detenido por, presuntamente, haber participado en el asesinato de Anaximandro Víctor Flores (52), en 2009.

Clausuran casa hogar por violación de menor de edadSAN JUAN DE MIRAFLORESLa municipalidad distrital clausuró ayer el albergue 'Niño Santa María', lugar en el que un menor de edad fue violado. El establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento ni permiso del Indeci. Los niños quedarían al amparo del INABIF.

Agente dispara a un asaltante cuando robaba viviendaSURCOUn policía disparó y mató a un asaltante que había ingresado a una casa para robar electrodomésticos, en la urbanización Sagitario. El cómplice del hampón, William Olivo, fue herido. Una mujer que era parte de la banda huyó y es buscada.

Choques dejan al menos a ocho personas heridasLIMATres accidentes dejaron ayer a ocho personas heridas. En Surco, un patrullero chocó contra un poste y dos policías quedaron graves. En Pueblo Libre, un camión de Prosegur fue impactado por un auto y en Miraflores un Jeep colisionó contra una camioneta.

Fiscalía denuncia a hijo de policía por muerte de taxistaCALLAOCarlos Chávez Padilla, hijo de un comandante de la Policía, fue denunciado por la Fiscalía debido a que ocasionó la muerte de un taxista. Según el dosaje etílico, el joven tenía 0,53 gramos de alcohol en la sangre. Fue acusado de homicidio culposo.