Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sigue violencia en Egipto: tres muertos y más de mil heridosTres personas murieron y más de mil resultaron heridas en Egipto en nuevos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes que reclaman la renuncia del poder militar, en una nueva escalada de violencia tras la tragedia en el estadio de Puerto Said.

Más de 220 muertos por ola de frío en Europa del EsteAl menos 220 personas, la mayoría pobre y sin domicilio fijo, han muerto en Europa del Este, como consecuencia de la actual ola de frío. En Siberia oriental, la temperatura llegó a menos 50 grados centígrados mientras que en Moscú descendió hasta -25.

Anonymous intercepta diálogo FBI-Scotland YardLa organización Anonymous interceptó una teleconferencia entre el FBI y Scotland Yard y publicó su contenido en Internet. Asimismo, reivindicó los ataques cibernéticos a los portales de siete instituciones financieras en Brasil, entre ellas el Banco Central.

Dos heridos durante desactivación de bomba en ColombiaDos personas sufrieron heridas cuando las autoridades intentaban desactivar un camión bomba que miembros de la guerrilla de las FARC dejaron abandonado en el departamento colombiano de Cauca (suroeste).

Ir a portada