Más info en mundo
Más info en mundo

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Caso Guantánamo será visto en España e implicarían a BushUn juez de la Audiencia Nacional española reafirmó su competencia para investigar las torturas en Guantánamo, en respuesta a una querella presentada por dos exreos de esa base militar estadounidense, y evalúa si incluye a George W. Bush.

Asesinan a diputado antes que Otto Pérez asuma PresidenciaEl general retirado de derecha Otto Pérez asumirá hoy la Presidencia de Guatemala con el compromiso de combatir con mano dura el crimen organizado en uno de los países más violentos del mundo, donde ayer fue asesinado a tiros un diputado reelecto.

Interrogan a dos de los que orinaron a talibanes muertosLas autoridades militares estadounidenses interrogaron a dos de los soldados que aparecen en el polémico video publicado hace dos días en YouTube y en el que varios marines orinan sobre cadáveres de talibanes en Afganistán, informó la cadena CNN.

Cae jefe de los Zetas que ordenó matar a agente de EE.UU.El jefe regional de los Zetas, Luis Jesús Sarabia, detenido el miércoles en el norte de México, era quien daba las órdenes a la célula de sicarios que en febrero de 2011 mató a Jaime Zapata, agente del Servicio de Aduanas e Inmigración estadounidense.

Sirios se unen contra régimen de Bashar al AssadMiles de personas salieron a las calles en distintos lugares de Siria para expresar su apoyo al sublevado 'Ejército Libre Sirio', luego de que esta milicia llegara a un acuerdo con el principal grupo de oposición en el exilio para derrocar a Bashar al Assad.