Más info en espectáculos
Más info en espectáculos

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Marilyn Monroe ahora es una 'tuitera' oficialLa red social Twitter transformó en "oficial" la cuenta de la recordada Marilyn Monroe. La iniciativa de mantenerla viva en la red social es de la empresa Authentic Brands Group, que en 2010 compró los derechos de imagen de la actriz.

Capturan a peligroso acosador de MadonnaLa policía detuvo a un sujeto que fue sentenciado por amenazar de muerte a Madonna y que escapó de un centro psiquiátrico de Los Ángeles. Robert Dewey, de 54 años, estuvo 10 años en prisión por hostigar y amenazar a la 'Reina del Pop' en 1996.

Aclaran que Macaulay Culkin se encuentra bien"Él se encuentra en perfecto estado de salud. Que Entertainment News u otro medio cree un rumor sobre su condición es irresponsable y destructivo", aclaró el representante del joven actor Macaulay Culkin, quien reapareció demasiado delgado.

Ricky Martin podría integrar el reparto de GleeDespués de obtener muy buenos comentarios por su participación en un episodio de Glee, ahora Ricky Martin podría regresar a la exitosa serie en un próximo capítulo o, incluso, el cantante se podría incorporar definitivamente al programa.