Más info en escenarios
Más info en escenarios

Rihanna alista canción a dúo con Chris BrownCuando Rihanna denunció la golpiza que le propinó Chris Brown antes de los Grammy en el 2009, nadie imaginó un amiste. Tres años después, los jóvenes no solo han acudido a las mismas discotecas, sino que también estarían grabando un tema a dúo.

Sheen no podrá usar imágenes de su exprogramaEl actor Charlie Sheen usó dos fotografías en las que aparece cuando filmaba Two and a Half Men, para publicitar su nueva serie Anger Management. Ante esto, los abogados de Warner Bros. le enviaron una carta para que detenga esta práctica.

Kylie Minogue teme que su estatura afecte a su relaciónLa cantante Kylie Minogue teme que vaya a encogerse en el futuro y, si eso ocurre, le será difícil comunicarse con su novio Andrés Velencoso. "Mi novio mide unos 2 metros, así que en el futuro acabaremos comunicándonos con walkie-talkies", dijo.

Drama italiano sobre una cárcel ganó el Oso de OroEl filme Cesare deve morire, de Paolo y Vittorio Taviani, sobre reclusos de alta seguridad de una cárcel, ganó el Oso de Oro del Festival de Berlín. "Cuando esta cinta sea proyectada, piensen que incluso los criminales más duros son seres humanos", declaró Taviani.

Adele desmiente fotos de desnudo de revista francesaLa revista francesa Public difundió fotos de una mujer manteniendo relaciones sexuales en un auto que fueron atribuidas a la cantante Adele. Pero, inmediatamente, la artista británica manifestó que esas afirmaciones son "falsas" y "difamatorias".