Más info en deportes
Más info en deportes

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Terry pierde la cinta por segunda vez por insultos racistasNo será excluido de la selección inglesa, pero Jonh Terry (Chelsea) perdió la capitanía por sus insultos a Anton Ferdinand (Queens PR). El 9 de julio irá a juicio por esto. Gerrard sería el nuevo capitán.

Confirmado: Túnez será el rival de Perú el 29 de febreroDescartado Costa de Marfil porque quería firmar el acuerdo después de la Copa África, Túnez fue confirmado como el rival de Perú el 29 de febrero en Rades. Túnez ocupa el puesto 59 en FIFA.

Umaña y Penny con bronca por actitud de hinchas norteñosLa derrota 1-2 del Aurich ante San Martín no dolió tanto como los 'ole' a favor del rival. "Eso dio mucha bronca", dijo el DT Diego Umaña. "La hinchada es una vergüenza", disparó el meta Diego Penny.

Mosquera compara al 'Charapa' Rengifo con 'Perico' LeónRoberto Mosquera, DT de Cristal, le tiró flores a Hernán Rengifo. "Rengifo es un '9' clásico como lo fue en su momento 'Perico' León o como lo son ahora Guerrero y Pizarro", dijo la 'Mosca'.