Más info en ciudad
Más info en ciudad

Cruzar pistas con imprudencia es falta más comúnLa Policía de Tránsito informó que una de las faltas más comunes de los peatones limeños es cruzar la pista con imprudencia. El jefe de la unidad policial, Aldo Villa, señaló que en los dos primeros meses del año se aplicó 120 papeletas por esta infracción.

Solo un 6 por ciento de universidades acredita su calidadDe las 46 universidades que existen en Lima, solo el 6 % acreditó su calidad educativa ante el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria. El 59% recién se ha inscrito en la primera fase.

Capturan a diez hampones en frustrado asalto

Una banda de diez delincuentes fue atrapada por la Policía cuando pretendía asaltar una tienda de electrodomésticos. Los indeseables, al verse descubiertos, intentaron huir en dos autos, pero fueron detenidos en el km. 40 de la Panamericana Sur.

Cierran prostíbulos que funcionaban como bares y hotelesEl municipio distrital clausuró varios prostíbulos clandestinos que funcionaban bajo la fachada de bares y hoteles. Se trata de los locales 'Cupido', 'El Portal', 'Caricias', entre otros, ubicados en las cuadras 7 y 8 de la avenida De los Héroes.

Policía recupera autos valorizados en 300 mil dólaresLa División de Robos de la Policía recuperó autopartes y vehículos robados, en San Juan de Miraflores y San Juan de Lurigancho. Los autos están valorizados en 300 mil dólares. Cuatro delincuentes de 'Los bravos de Mangomarca' fueron apresados.

TAGS RELACIONADOS