Más info en ciudad
Más info en ciudad

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Festival del Chilcano de Pisco en alameda Chabuca GrandaLa Municipalidad de Lima inauguró el Primer Festival del Chilcano de Pisco para difundir la elaboración de esta bebida y sus combinaciones. Habrá concursos y exposiciones. La actividad se realiza en la alameda Chabuca Granda y terminará mañana.

Módulos ecológicos y con tecnología para lustrabotasLa comuna de Jesús María puso en marcha el primer módulo ecológico para lustrabotas. Cuenta con paneles solares, servicio de Wifi y televisor con cable. El primer modulo está en la cuadra tres del Jr. Mariscal Luzuriaga. Luego se instalarán más.

Vendían comida con alimentos en estado de putrefacciónEn una inspección a restaurantes de la Av. Venezuela, personal de la Municipalidad de Breña detectó que preparaban la comida con carnes y frutas malogradas. Los utensilios estaban oxidados. Si en 15 días persisten las deficiencias, se aplicarán multas.

Temperatura llegará a los 30 grados entre hoy y mañanaEl Senamhi informó que, entre hoy y mañana, la temperatura llegará a 30 °C. El calor se sentirá más fuerte en los distritos del Este, como La Molina y San Juan de Lurigancho. Además, habrá una alta radiación ultravioleta.