Más info en ciudad
Más info en ciudad

Guardián muere al precipitarse del piso 15 de edificioLino Rodríguez Vílchez (45) murió al caer del piso 15 de un edificio en la calle Malecón Cisneros 214. El infortunado laboraba como agente de seguridad del condominio. La Policía investiga si se trató de un suicidio, un accidente o un homicidio.

Madre fallece tras sufrir caída del scooter de su hijoUna madre de familia murió al sufrir una aparatosa caída cuando jugaba con el scooter de su hijo. Una mala maniobra ocasionó el accidente. Madeleine Girón Mauricio (40) permaneció dos días en estado de coma y falleció el jueves en una clínica.

Despistaje gratuito para prevenir el cáncer de pielEn las playas El Silencio y Agua Dulce se efectuará hoy una campaña de despistaje gratuito de cáncer de piel. Mañana, entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m., solo será en el balneario de Chorrillos. Es dañino exponerse demasiado tiempo a los rayos solares.

Cae otra banda que asaltaba con pistolas de jugueteEn menos de dos días, la Policía intervino a otra banda de menores que asaltaba con pistolas de juguete. Los tres infractores tenían entre 14 y 15 años. Una de sus víctimas fue un estudiante.