(Internet)
(Internet)

Con tan solo 24 años de edad, y siete de ellos en la escena musical, la cantante Rihanna fue elegida por la revista Billboard como la artista más importante de las dos últimas décadas, por delante de otras destacadas intérpretes como Britney Spears, Mariah Carey, Kelly Clarkson, Madonna, Pink, entre otras.

La publicación norteamericana difunde la lista oficial de las ventas de los artistas, motivo por el cual eligió a la cantante de Barbados con esta singular distinción. "Posee el mayor número de entradas en lista (34), el mayor número de inclusiones entre los diez primeros (21) y más números 1 (un registro que comparte con Katy Perry)", indicó la revista.

En el segundo lugar quedó relegada Pink, seguida de Britney Spears, Kelly Clarkson, Mariah Carey y Katty Perry. Entre los diez primeros lugares, solo Usher y los Black Eyed Peas lograron encontrar un sitial entre las divas; mientras que Madonna y Lady Gaga recién figuran en la décima y undécima ubicación, respectivamente.

Con seis discos en su haber, Rihanna también posee el record de haber acumulado más número uno en EE.UU., además de tener una de las carreras más destacadas a nivel comercial en la historia.