Módulos Temas Día

Hasta hoy es el Daddy del reggaetón

Conocido como el ‘Rey del Reggaetón’, Daddy Yankee asegura que pese a los detractores de ese género musical, hoy se ha convertido en un estilo de vida que él lidera con mucho orgullo.

(Difusión)

(Difusión)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Aunque para muchos el reggaetón tenía corta vida, Daddy Yankee es la muestra de que nada está dicho en la música y pronto lanzará su nuevo disco Prestige con el que vendrá a Sudamérica.

Por ello, fiel a su estilo, el boricua se autodefine como el líder del reggaetón. "Ya llevamos 22 años de existencia y somos más allá de un género, somos un estilo de vida… La historia lo señala, no es que yo lo diga. Si vamos a los inicios de este movimiento, desde el principio, solo hay un nombre que ha estado hasta hoy liderando firmemente: es Daddy Yankee", asegura el cantante desde Miami a Perú21.

Daddy también cuenta que en Prestige cuenta con la colaboración de nuevos exponentes del reggaetón como Prince Royce, Farruko, entre otros. "Como líder del movimiento urbano tengo la responsabilidad de seguir escuchando y ayudando a nuevos talentos, sin ningún interés económico", dijo el artista, quien también hace un dueto con la española Natalia Jiménez.

Actualmente, Daddy disfruta del éxito de sus videos Lovumba y Ven conmigo que sobrepasan los 11 y 58 millones de vistas en Youtube.

Leer comentarios ()