Incorpora nuevas tecnologías y está equipada con un motor más potente. (USI)
Incorpora nuevas tecnologías y está equipada con un motor más potente. (USI)

Honda del Perú trae al mercado la cuarta generación de su conocida CR-V, que llegó al país por primera vez en 1997. La SUV, cuyas iniciales significan Civic Recreative Vehicle, cuenta con ligeros cambios en cuanto a diseño, incorpora nuevas tecnologías y está equipada con un motor más potente.

AMPLIO ESPACIOEn el interior del auto destaca el buen espacio para los pasajeros tanto en los asientos delanteros como en la fila posterior. La maletera también es bastante amplia, alcanzando un volumen de carga de 1,000 litros. El tablero tiene una pantalla de información múltiple (i-MID) a color, donde se pueden observar datos del auto, como el rendimiento del combustible, odómetro digital, medidor de distancia recorrida e indicador de temperatura.

MAYOR POTENCIATiene un motor de 2,4 litros, 4 cilindros en línea y doble árbol de levas que genera 185 HP y un torque máximo de 22,4 kg.m, junto con una transmisión automática de cinco velocidades. Asimismo, presionando el botón Econ se alteran las características de operación del auto a favor de un manejo eficiente en temas de consumo de combustible.

HONDA CR-V LX 2WD

- Motor: Cuatro en línea de 2,4 litros.

- Potencia: 185 HP.

- Transmisión: Automática.

- Frenos: Discos ventilados/ Discos.

- Largo / Ancho / Alto: 4,5 / 1,8 / 1,6 m.

- Peso (N): 1,523 kilos.