GOLPEA DURO.No entiende cómo Alarcón se gastó la plata. (USI)
GOLPEA DURO.No entiende cómo Alarcón se gastó la plata. (USI)

Ante la crisis y el abandono en el que se encuentra Alianza Lima, el capitán Juan Jayo responsabilizó al presidente Guillermo Alarcón del desastre.

"Pasé por Alberto Espantoso, Pío Dávila, Alberto Masías, 'Cuchi' Souza, Carlos Franco (expresidentes) y no vi algo así. Alarcón nos ha llevado a la crisis pese a que ingresó plata en estos casi tres años. Creo que hay mal manejo, todos se dan cuenta", señaló en el programa Blanco y Negro, de radio San Borja.

A pesar del caos, Jayo no piensa dejar Alianza como lo hicieron otros. "Tengo ahorros que me permiten mantener a mi familia, pero después no sé qué pasará. No voy a abandonar al grupo, mi cariño por Alianza es muy grande", dijo.

El 'Pulpo' cree que los errores arbitrales que han perjudicado al equipo en la Libertadores tienen que ver con el abandono dirigencial. "Eso pasa cuando no pesas a nivel internacional, cuando sientes que eres uno más del montón solo para completar los grupos", finalizó el volante.

LA ÚLTIMA DE 'POCHO'Dos directivos chilenos del Grupo Pegaso, Raúl Mondaca Zúñiga y Lino Díaz Ramos (expresidente de la 'U' de Chile), llegaron ayer a Lima para reunirse con Guillermo Alarcón. La idea sería firmar un contrato de administración con Alianza Lima por 30 años y, luego, tratar de hacerlo valer en Indecopi.

TENGA EN CUENTA

- El chileno Fernando Meneses volverá hoy a Lima tras frustrarse –por una amenaza de bomba– la audiencia judicial que tenía prevista en el marco de su conflicto con la U. Católica, que lo ha demandado por incumplimiento de contrato.