(USI)
(USI)

El pleito entre Magaly Medina y Aldo Miyashiro podría llegar a su fin con la visita que el conductor de Enemigos públicos hará mañana al programa de la polémica periodista.

Como se recuerda, Miyashiro expresó hace unos días que las demandas por difamación con Medina se habrían evitado "si habláramos así, frente a frente y sin cámaras". En respuesta, la 'Urraca' manifestó su interés de limar asperezas con el popular 'Chino'.

"Ya que dices que hablemos, hablemos. Si quieres en tu cancha, en la mía, en un café, donde tú digas. Yo estoy terminando este año en paz y amor… Así que es un trato", expresó.

Finalmente, el deseo de Magaly se hará realidad pues anunció el esperado encuentro en Twitter: "Miyashiro decidió venir a mi cancha este lunes. Allí lo espero".

Por su parte, el conductor le dijo a Perú21: "No sé qué va a pasar. Mi productor me dijo que Magaly quiere arreglar este problema televisivo al aire. Le dije que yo voy si ella quiere que vaya. Miedo no le tengo".

Sin embargo, aclaró que el juicio a Medina sigue su curso. "¿Retirar la demanda? ¿Por qué? ¿Para qué?", remarcó Miyashiro, quien duda que la conductora le ofrezca disculpas públicas.