notitle
notitle

Alicce Cabanillas,Mis.Finanzasacabanillas@peru21.com

Que la edad y el complicado horario de trabajo no sean una barrera. Si no concluyó sus estudios superiores o, simplemente, no los tiene, puede acceder a los programas especializados creados por las universidades para darle un valor a agregado a su experiencia.

Según Cristina Risco, directora de la División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE) de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), este tipo de profesionalización potencia las capacidades de los trabajadores y les brinda una base académica para ser más competitivos.

Administración, Ingeniería, Márketing y Contabilidad son algunas de las carreras que ofrecen los centros de estudios. El costo mensual oscila entre S/.600 y S/.1,600.

OFERTA Y FACILIDADESAdemás de la UPC, la Universidad Ricardo Palma, la U. Católica (PUCP), la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), entre otras, ofrecen estos programas.

El tiempo de estudio (entre tres y cinco años) va a depender de la carrera y de dónde elija seguirla. Algunos centros cuentan con la modalidad virtual.