/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¿Cómo hablarles

Imagen
¿Cómo hablarles
Fecha Actualización
Gina Cornelio,Opina.21Arellano Márketing

Los Adaptados procuran siempre estar bien informados, pues les interesa ser líderes de opinión en su comunidad. Están en constante búsqueda de noticias y prefieren los espacios donde aparecen los líderes de opinión.

Son los mayores o-yentes de los programas informativos de radio. Junto con los Sofisticados son los mayores lectores de periódicos y revistas, pues buscan profundizar la información recibida en la radio. Los Adaptados se manejan muy bien en el uso de Internet y otras tecnologías no solo para chatear o revisar emails sino para buscar información. Prefieren ver la publicidad por Internet.

Retener a un Adaptado es asegurarse una venta de por vida, si se le ofrece productos en los que ha depositado su confianza. Si queremos mantenerlo debemos saber que se deja convencer por voceros o líderes que usen esos productos o servicios, o por productos que pueda comprobar que le dan estatus.