notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para las mujeres conservadoras, la televisión y la radio son sus principales medios de entretenimiento.

Sus programas favoritos son las telenovelas, los programas 'femeninos' donde encuentran tips y consejos que pueden aplicar en el hogar. Se informan por noticieros y periódicos.

Utilizan Internet de vez en cuando, principalmente para chatear. En la actualidad ya incursionan en las redes sociales con el fin de contactarse con familiares y 'curiosear' las fotos familiares de sus contactos.

Las mujeres en general y, principalmente, las conservadoras, no suelen cambiar de canal en cada tanda publicitaria; por el contrario, observan los comerciales para encontrar ofertas y variaciones de los productos que usan con frecuencia.

En cuanto a los lugares de compra, gustan de los canales modernos (supermercados), pero no abandonan sus bodeguitas ni sus mercados (a sus caseritos).

SABÍA QUE

- ¿Qué necesitan?Información sobre el desempeño de los productos que usan y datos para comparar con los beneficios de lo nuevo (rendimiento, precio, etc.).