Se quedaría con las ganas. Lesión del ‘Depredador’ recrudeció y no llegaría al martes. (Alberto Orbegoso)
Se quedaría con las ganas. Lesión del ‘Depredador’ recrudeció y no llegaría al martes. (Alberto Orbegoso)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El reposo del guerrero. Recostado sobre su cama en la concentración de la selección en la Videna, Paolo Guerrero mastica su bronca por lo que significa para él perderse el encuentro ante Argentina. El atacante del Corinthians no entrenó ayer con el equipo y está casi descartado para el martes, aunque en la Videna, prefieren guardar una esperanza. Una última esperanza.

Según sus allegados, el 'Depredador' lamenta haber sido golpeado en la misma zona de su lesión. Al hombre más ovacionado la noche del viernes por los hinchas peruanos no le gusta perder ni la cancha, menos perderse los duelos por lesiones. "Paolo (Guerrero) sufrió un golpe casi en la misma zona que tenía la lesión al finalizar el primer tiempo por lo que en el entretiempo decidimos hacerle un tratamiento con el visto bueno del jugador pero no dio resultados. Ahora está en tratamiento y vamos a esperar cómo evoluciona estos días", apuntó el doctor Julio Segura, médico de la selección.

Pero Guerrero no sería la única baja ante el equipo de Messi. El parte médico apartó a Renzo Revoredo y Roberto Guizasola del partido. "Revoredo tiene una distensión muscular al muslo izquierdo. Guizasola padece un pequeño desgarro al muslo derecho por lo que ambos clínicamente están descartados para el martes", finalizó Segura.

LA SORPRESAPero si hay algunos se despiden del partido, otros podrían ser la sorpresa. Ayer corrió el rumor que Edwin Retamoso tendría posibilidades de jugar ante Argentina para sumar marca en la volante.

"No puedo decir qué cambios habrá, pero puedo asegurar que el profesor va a mover el equipo. Será otra la forma de jugarle a Argentina", dijo un allegado al comando técnico de la 'Blanquirroja'.

TENGA EN CUENTA

- Luis Advíncula jugaría como marcador derecho. "Messi es el mejor jugador del mundo, pero somos once contra once", apuntó el jugador de Cristal.

- La selección argentina traerá a Lima su propio cocinero. Hoy arriban los árbitros del partido.