El señor del gol. Paolo Guerrero marcó su cuarto tanto en el Brasileirao. (Reuters)
El señor del gol. Paolo Guerrero marcó su cuarto tanto en el Brasileirao. (Reuters)

El 'Depredador' no tiene amigos, no perdona ni a su raza. Por eso, Paolo Guerrero no tuvo piedad del equipo de Raúl Ruidíaz y convirtió un gol en el triunfo 5-1 del Corinthians (6° con 53) ante Coritiba (10° con 45) por la fecha 35 del campeonato brasileño.

El peruano no tardó en dar acción. A los 5' fue trabado en el área por Denis, y Chicao convirtió de penal. Luego llegaron los goles de Fabio Santos (18') y Paulinho (20'). En el segundo tiempo ingresó Ruidíaz en Coritiba, pero fue eclipsado por Guerrero, que a los 64' puso el cuarto de cabeza. Dos minutos después salió entre aplausos para darle entrada a Romarinho. El quinto del 'Timao' fue de Paulinho a los 69'.

ALEMANIA ES FELIZLuego de su triplete en la Champions, Claudio Pizarro jugó hasta los 58' en el triunfo 2-0 del Bayern Munich (1° con 30) sobre Eintracht Franckfurt (3° con 20) –que no tuvo al lesionado Carlos Zambrano– por la fecha 11 de la Bundesliga. Los goles fueron de Ribery (44') y Alaba (77'). De otro lado, Jefferson Farfán jugó todo el partido en el 2-1 del Schalke (2° con 23) ante Werder Bremen.

DATOS

- Paolo Guerrero marcó el gol 100 del Corinthians en toda la temporada y su cuarto tanto en el Brasileirao.

- Huub Stevens, DT del Schalke, elogió a su equipo. "Estaban cansados, pero los chicos jugaron bien", dijo.