A QUEMARROPA. Criminales llegaron a restaurante en una moto. (Huaralenlinea.com)
A QUEMARROPA. Criminales llegaron a restaurante en una moto. (Huaralenlinea.com)

La guerra en construcción civil deja dos nuevas víctimas. Sicarios asesinaron a balazos a Luis Linares García (37) y a Alberto Ganoza Gonzales (27), secretario e integrante del mencionado gremio, respectivamente. Ellos fueron atacados en una pollería en Chancay, donde también resultaron heridos otro obrero y un mozo del local.

El hecho ocurrió la noche del lunes en el restaurante Roy's, ubicado en el cruce de las calles López de Zúñiga y Mayor Ruiz, cerca de la plaza de armas de la citada localidad. Luis Linares y Alberto Ganoza estaban en compañía de Jorge Arroyo Alegre (20), cuando fueron atacados por dos sujetos que les dispararon a quemarropa.

Los criminales huyeron en una moto, mientras que los cuatro heridos fueron conducidos a un hospital. Linares murió de un balazo en la boca y Ganoza de varios impactos en el abdomen. Arroyo está grave, mientras el mozo César Pérez-Vargas Ríos, recibió un tiro en la pierna.

SABÍA QUE

- Luis Linares García había sido amenazado de muerte por otros gremios y ya había sufrido un atentado.

- Los heridos fueron llevados al hospital de Chancay en un auto de placa LGV-869, en el que se encontró una pistola con 11 municiones.