Tras ganar el Clásico, quieren seguir racha. (USI)
Tras ganar el Clásico, quieren seguir racha. (USI)

Nuevos aires se respiran en Matute. No solo porque el plantel cobró hace unos días la mensualidad de febrero, sino porque Guillermo Alarcón ya no tiene voz ni voto en Alianza Lima y porque, además, se supo que ALBA Consult SAC, representada por Víctor Vera Tudela, será el administrador temporal del club a partir del lunes.

"Que (el administrador) venga de una vez para arreglar la situación. Estamos esperándolo con muchas ansias. Ojalá que venga con la mejor intención. Que tenga la tranquilidad de que nosotros también lo ayudaremos. Con su llegada también podrán volver los sponsors, porque con la actual situación se alejaron un poco", dijo el técnico José Soto, quien la próxima semana, al igual que el plantel, cobrará marzo gracias al aporte de un grupo de socios.

OBLIGADO A GANARDe otro lado, Alianza (13° con 4) visitará hoy a Inti Gas (9° con 8) en el estadio Ciudad de Cumaná desde la 1:30 p.m.

Soto no reveló el equipo, pero trascendió que Carlos Beltrán, Jorge Bazán, Donny Neyra y Manuel Corrales reemplazarán a Carlos Ascues (suspendido) y a los lesionados Henry Quinteros, Joazhiño Arroé y Fernando Meneses.

Finalmente, gran susto se llevaron los socios de Alianza que participaban en una asamblea en Matute cuando cuatro bombas lacrimógenas fueron arrojadasa desde fuera por extraños. Nadie salió herido.

ALINEACIONESInti Gas: Villasanti; Llanos, Montalva, Díaz, Chumpitaz; Oliveira, Santamaría (Mendoza), Ibarra, Corcuera, Colán; Palacios. DT: E. Ospina. Alianza: Libman; Carmona, Beltrán, Ibáñez, Corrales; Bazán, González, Albarracín, Rabanal; Neyra; y Fernández. DT: J. Soto.

SABÍA QUE

- Los socios de Alianza realizaron anoche una asamblea para ratificar el allanamiento del club ante Indecopi y confirmar el laudo arbitral que separa a 'Pocho' Alarcón y nombra en su lugar a Julio Arango.

- Ospina dirigió a Soto en Alianza en 1999, cuando el ahora técnico de los íntimos regresó de México.