LOCO AMOR. Yasmy conoció a 'Gringasho’ hace un año. (Difusión)
LOCO AMOR. Yasmy conoció a 'Gringasho’ hace un año. (Difusión)

Los mensajes de Facebook dan muestra del desenfrenado amor que Yasmy Isabel Marquina Casas, de 18 años, siente por 'Gringasho', el asesino a sueldo más joven del país.

"Jamás pensé que, a esta edad, me enamoraría como una niña… Lo mejor es que él comparte mis sentimientos… Es demasiado hermoso…", escribió la universitaria en la red social.

También publicó nuevas fotos, algunas de las cuales están dirigidas a su enamorado, a quien se le responsabiliza de unos 10 homicidios. El sicario fue detenido el sábado en un hostal con la joven.

NO LO QUIERENDe otro lado, en San Miguel, los vecinos protestaron ayer por la reclusión del menor en 'Maranguita'. Salvador Heresi, alcalde del distrito, pidió la reubicación del albergue y anunció que se reunirá con la burgomaestre de Lima, Susana Villarán, para tratar el tema. Calificó esta situación como un verdadero peligro.

DATOS

- A.M.P.G., de 17 años, natural de Trujillo, es acusado del asesinato de 10 personas en el norte del país. Debe cumplir seis años de prisión.

- Está en 'Maranguita' por orden del Quinto Juzgado Especializado de Familia de Trujillo.