Realizaron un homenaje por el fallecimiento de la cantante Whitney Houston. (AP)
Realizaron un homenaje por el fallecimiento de la cantante Whitney Houston. (AP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La entrega 54 de los premios Grammy se inició anoche con una plegaria y un homenaje por el fallecimiento de la cantante Whitney Houston. "No hay forma de evadirlo. Hemos tenido una muerte en la familia, y lo más apropiado para comenzar es una plegaria para alguien que amamos, nuestra fallecida hermana Whitney Houston", expresó el animador LL Cool J.

Luego, todos los invitados en el Staples Center de Los Ángeles se pusieron de pie y aplaudieron. "Whitney, siempre te amaremos y recordaremos de la mejor manera", agregó el animador antes de verse un video de la artista en una gala de 1994. Posteriormente, la cantante Kate Hudson interpretó el popular tema I Will Always Love You.

En cuanto a la premiación, la estrella de la noche fue la británica Adele, que recibió los gramófonos a Mejor Álbum, Mejor Canción y Mejor interpretación pop solista; mientras que los Foo Fighters se llevaron los de Mejor Álbum de rock, Mejor Canción de rock, Mejor interpretación de rock y Mejor video largo. A su vez Chris Brown recibió el Grammy a Mejor Disco de rhythm and blues. Brown y David Guetta armaron luego la fiesta en los exteriores.