Debut le dejó sabor amargo. (USI)
Debut le dejó sabor amargo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con un sabor amargo la conductora Gisela Valcárcel finalizó el debut de su reality de canto Operación Triunfo en las pantallas de América Televisión, ya que se mostró contrariada por las fallas técnicas y descoordinaciones que predominaron en la primera gala sabatina.

A la salida del set de televisión, la 'Señito' admitió que "no estaba satisfecha" de este accidentado programa. "No, jamás… Hay mucho por hacer, me quedé casi sin voz. Hay varias cosas que falta sacarle a este formato. Seguiremos puliendo detalles", expresó Gisela, quien lució un escotado vestido.

El cantante español David Bisbal protagonizó la secuencia 'El desafío' para ayudar a Patricia García, la presidenta de su club de fans, quien se encuentra postrada en una silla de ruedas. Pero Bisbal no se salvó de los incidentes en el programa, ya que una fan se abalanzó hacia él y lo hizo tropezar cuando interpretaba el tema Ave María.

De otro lado, cientos de cibernautas en las redes sociales criticaron el nerviosismo y la falta de emoción de los participantes en el reality de canto.

MÁS DETALLES

PROFESORES VERSUS EL JURADOA diferencia de otras versiones de Operación Triunfo, los profesores de la academia levantaron su voz de protesta por las sentencias que dio el jurado a dos concursantes.

'EX' DE MÓNICA HOYOS BESUQUEÓ A GISELADurante la gala, el jurado español Carlos Lozano coqueteó con Gisela y le dio varios besos en la mejilla. Hasta Bisbal le dijo: "¡Casi te comes a Gisela!".