(Facebook 3 puntos)
(Facebook 3 puntos)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Gian Marco ganó ayer el tercer Grammy Latino de su carrera, esta vez en la categoría Mejor Álbum Cantautor por su disco 20 Años, dejando atrás a conocidos de la música como Ricardo Arjona, José Luis Perales, Chico Buarque y Rossana.

Muy emocionado, el 'Pelao' rompió en llanto al escuchar su nombre y, entre lágrimas, inició su discurso de agradecimiento con una broma. "Me va a salir pelo", dijo arrancándoles muchas risas a los presentes en el evento.

"Perú, te amo con toda mi alma. Dicen que uno, para cumplir un sueño, tiene que despertar… ¡Qué viva el Perú, carajo!", expresó muy feliz tras agradecer también a México "por haber sido un país importante en mi carrera".La otra cara de la moneda la vivieron Eva Ayllón (Mejor Álbum Folclórico) y Bareto (Mejor Empaque), quienes no se llevaron nada.

En la ceremonia realizada anoche en Las Vegas se entregó el reconocimiento Persona del Año al brasileño Caetano Veloso y, un día antes, el Premio a la Excelencia a Daniela Romo. Al cierre de la presente edición, Pamela Rodríguez estaba a la espera de ganar su gramófono dorado en la categoría Mejor Álbum Pop Contemporáneo.