(AP)
(AP)

7 DUELOS QUEDAN EN LA ELIMINATORIACon toda la esperanzaA pesar del penúltimo lugar en la tabla, a cuatro puntos del quinto lugar (que otorga medio cupo) la 'Blanquirroja' saldrá por la hazaña de la clasificación. Con tres partidos de local y cuatro de visitante, el equipo de Sergio Markarián no tiene espacio para un tropiezo.

91 GOLES ES LA CIFRA QUE BUSCARÁ SUPERARSolo Messi puede superarse a si mismoLuego de su espectacular año, con 91 goles, Lionel Messi saldrá no solo a superar esta cifra, sino a ganar la 'triple corona' con el Barcelona. La Liga, que parece ya tienen en la bolsa, la Champions y la Copa del Rey. Además, la 'Pulga' puede iniciar el año con su cuarto Balón de Oro consecutivo.

2 GRANDES RETOS TENDRÁ EL CORINTHIANSPaolo va por el 'Brasileirao' y la LibertadoresTras tocar el cielo en el Mundial de Clubes, el 'Depredador' buscará con sus goles darle al Corinthians su sexto 'Brasileirao'. El otro gran desafío será revalidar el título de campeón de la Copa Libertadores. Además, Guerrero buscará superar los ochos goles que marcó en seis meses con el 'Timao'.

8 EQUIPOS IRÁN POR LA COPA CONFEDERACIONESLa previa a Brasil 2014España, Italia, Uruguay, Japón, México, Tahití , Brasil y el campeón de la Copa Africana (por definir) se batirán a duelo en tierras brasileñas. Imposible perdérselo.

2 SUDAMERICANOS SE JUGARÁN EN ARGENTINALa hora de los jóvenesEl Sudamericano Sub 20 será el que rompa fuegos el 9 de enero buscando la clasificación al Mundial de Turquía. El Sub 17 clasificará al Mundial de Emiratos Árabes.

6 FEBRERO INICIARÁ EL DESCENTRALIZADOCon sabor peruanoTres ruedas, 18 equipos, debutantes como Pacífico, regresos como el del UTC y una liguilla de pares e impares. Cristal quiere el 'Bi', Alianza y la 'U' cobrarse la revancha.