(Internet)
(Internet)

"Tengo que decir que los mejores orgasmos que he tenido me han llegado soñando. En mi cama". Ximena Córdoba, actriz colombiana."Puedes mentir a tus familiares en la cena de Navidad y decirles que todo está muy bien. Pero no puedes mentirle a tu vagina". Olivia Wilde, actriz.

"El reflejo del orgasmo se puede disparar por una amplia gama sorprendente de estímulos. ¿Estimulación genital? Bah. Kinsey entrevistó a una mujer que podía llegar al orgasmo si alguien le acariciaba la oreja". Mary Roach, investigadora sexual.

"Todas las mujeres quieren ser valoradas y tratadas con respeto y amabilidad. Todas queremos sexo de manera romántica. Pero, con una latina, vas a tener más diversión". Sofía Vergara, actriz.

"Soy una mujer y me gusta el sexo". Cheryl Cole, cantante británica."(Mi fantasía es) Hacer mi propia película porno. Las chicas serían de plástico y los chicos, blanditos, peluditos y que no llamen mucho la atención. Es la mezcla que más morbo me da". Alaska, cantante española.

"Se ha vuelto todo light. La novela, la pintura… Nada tiene peso. Eso se ha extendido a la vida humana. El amor ni el sexo tienen peso. Ahora, el sexo es una gimnasia". Fernando de Szyszlo, artista.

"Creo que las personas, una vez que me conocen personalmente, se dan cuenta de que, número uno, no estoy todo el día hablando de sexo. Número dos, no estoy pensando en términos de déjame hacer 'check, check, check', tomar nota y hacerle examen a nadie. Y número tres, soy como que normalita y buena gente. No creo que sea muy intimidante". Alessandra Rampolla, sexóloga.

"La posición más normal y poco placentera por sus movimientos limitados es 'el misionero' (el hombre acostado sobre la mujer). No brinda una penetración profunda y se siente mucho el peso del hombre sobre la mujer, lo que le causa dificultad para respirar, y ni se diga si el hombre es barrigón. Es la posición favorita de los malos amantes". Esperanza Gómez, actriz para adultos.

"Ah, sexo anal. ¿Sabes por qué no? Porque no puedo convencerme de que a ella le gusta. Siempre he tenido esta sospecha: ¿Qué tal si solo está fingiendo con tal de ser más atractiva para mí? Es lo mismo con la felación. Nunca he sido capaz de 'terminar' en la boca de una mujer porque, nuevamente, mi idea es que no se trata de un fluido delicioso. ¿Qué tal si ella solo finge que sí?". Slavoj Zizek, filósofo esloveno.

FRASES

- "El dinero es el último tabú. Las personas hablarán primero sobre sus vidas sexuales antes que sobre sus finanzas". Marvin McIntyre.

- "El mejor sexo se tiene primero en la mente". Jenna Jameson, actriz erótica.