Posee un motor V6 de 3,5 litros con Ti-VCT, que reduce las emisiones y aumenta la eficiencia en el consumo de combustible. (USI)
Posee un motor V6 de 3,5 litros con Ti-VCT, que reduce las emisiones y aumenta la eficiencia en el consumo de combustible. (USI)

El Ford Edge 2013 es el nuevo crossover de alta gama de la marca norteamericana que destaca por su renovado diseño, un motor más potente con respecto a la versión anterior y un alto nivel de equipamiento, en línea con las novedades de la firma.

PODER V6Posee un motor V6 de 3,5 litros con Ti-VCT (apertura variable de válvulas) que desarrolla 285 HP y un torque de 35 kg.m. Este reduce las emisiones y aumenta la eficiencia en el consumo de combustible. Asimismo, presenta una caja de cambios automática de seis velocidades, que permite seleccionar la forma en que hace los cambios: automática o seleccionando cada uno.

EQUIPAMIENTO DE LUJOCuenta con un sistema de acceso inteligente que permite abrir y cerrar la camioneta, así como encender el motor mediante el sistema 'Push-buttonStart'. Añade el sistema SYNC para sincronizar los reproductores MP3, iPhone u otros smartphones y operarlos mediante comandos de voz. Destacan los asientos de cuero con calefacción y posiciones seleccionadas eléctricamente.

FORD EDGE SEL 3.5 FWD

- Motor: V6 de 3,5 litros.

- otencia: 285 HP.

- Transmisión: Automática.

- Frenos: Discos ventilados / Discos.

- Largo / Ancho / Alto: 4,6 / 1,9 / 1,7 m.

- Peso (N): 1,840 kg.

TAGS RELACIONADOS