La feria estará abierta al público de 10 de la mañana a 8 de la noche.
La feria estará abierta al público de 10 de la mañana a 8 de la noche.

A lo largo del año se organizan grandes y multitudinarias ferias de todo tipo: de tecnología, de autos, de productos escolares y de vehículos, solo por destacar algunas. Pero, el próximo año, las mascotas también tendrán su espacio.

Del 22 al 24 de febrero, el Centro de Exposiciones del Jockey Club (puerta 1 del Hipódromo de Monterrico) será sede de una feria especialmente dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros animalitos.

En estos tres días, diversos expositores mostrarán sus mejores productos: desde antipulgas y alimentos balanceados hasta coquetos accesorios, centros de estética y consultorios veterinarios, entre otros.

Lo mejor de todo es que también habrá escuela de agility y exposiciones de belleza, las que estarán a cargo del Kennel Club Peruano. Asimismo, se organizarán diversos concursos, previa inscripción.

Y si usted es de los que aún no se anima a tener un animalito en casa, le comentamos que este puede ser el lugar ideal para encontrar el ejemplar que tanto soñaba pues se instalarán stands de instituciones que promueven las adopciones.

El precio de las entradas ya se ha determinado: 5 soles para niños y 10 soles para adultos. Se trata de una inversión que bien vale la pena realizar. Los menores de tres años ingresarán gratuitamente.

DATO

- Si desea mayor información, visite la página web www.feriamascotas.pe o escriba al correo electrónico info@feriamascotas.pe.