Foto: USI.
Foto: USI.

Sin reparo alguno, el actor Christian Meier confesó que es una persona más feliz luego de divorciarse de Marisol Aguirre.

"Desde que me divorcié, disfruto más de la vida. Cuando estaba a punto de cumplir 40, me di cuenta de que había pasado los últimos 20 años viviendo para complacer a los demás. Yo he sido más feliz en los últimos cinco años de lo que fui desde el comienzo de mi vida", declaró Meier a la revista ¡Hola! Perú.

"Lo que quiero es una pareja que disfrute la vida conmigo. Es algo que solo me ha pasado una vez, ya divorciado", expresó el actor, pero aclaró que no piensa formar una nueva familia. "Para eso no estoy disponible en este momento", agregó.

Por otro lado, el actor volvió a referirse al escándalo por racismo que protagonizó el hijo de su excuñada Celine Aguirre. "Cuando era chico, tuve un profesor que nos dijo una frase: 'La educación viene de la finca'. Gracias a Dios, la madre de mis hijos y yo estamos haciendo una labor excepcional en educarlos. Y es que los buenos ejemplos sirven, pero también los malos", indicó.

Finalmente, Meier señaló que podría trabajar en el Perú, pero siente que no encaja. "Puedo hacer un personaje en Al fondo hay sitio, pero eso no me conforma", concluyó.