Vargas dijo que no teme ni a Colombia ni a Falcao. (USI)
Vargas dijo que no teme ni a Colombia ni a Falcao. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Llegó con fuerza para ser titular, pero con la incertidumbre de si podrá serlo. Arribó creyendo en su país y no temiendo al adversario. Juan Vargas, en duda por lesión, demoró un poco en referirse al duelo eliminatorio entre Perú y Colombia y disparó sin miramientos hacia Radamel Falcao.

"Espero llegar. Tengo toda la confianza de llegar y, si no se puede, voy a tratar de seguir recuperándome porque la lesión ha sido dura, jodida, me he podido romper los ligamentos cruzados. Si estoy o no estoy en el partido, no lo sé aún", dijo el volante de la Fiorentina que, a continuación, enfiló sus declaraciones hacia el rival del 3 de junio.

"Contra él (Radamel Falcao) ya hemos jugado. Nosotros tenemos buenos jugadores. La prensa lo infla (al delantero) porque ha hecho goles y las cosas le han salido bien, pero Colombia tiene el mismo equipo y no hay que tenerle nada de miedo", señaló el 'Loco'. Las declaraciones de Vargas no tardaron en llegar hasta Colombia, donde los hinchas lo calificaron como "envidioso" e "ignorante" en los distintos foros de opinión.

RINALDO Y CARLOS KOLas dos primeras bajas. El volante Rinaldo Cruzado y el defensa Carlos Zambrano quedaron al margen del duelo con Colombia y, en el caso del jugador del Chievo Verona, también quedó fuera del choque con Uruguay.

"La resonancia a Cruzado arrojó un desgarro de 50 milímetros en el muslo posterior derecho, que tendría un tiempo aproximado de cuatro semanas de recuperación. Está descartado para el partido con Colombia y, ante Uruguay, habría que tener mucha suerte", indicó el galeno de la selección, Julio Segura.

De otro lado, el 'León' Zambrano tiene un desgarro en el muslo izquierdo y su presencia ante la escuadra celeste dependerá de una rápida recuperación.

SABÍA QUE

- Paolo Guerrero también arribó ayer, pero evitó dar declaraciones.

- Vargas se someterá hoy a una resonancia magnética para evaluar su lesión.

- Ayer, chamanes peruanos le 'cortaron las piernas' al goleador Radamel Falcao.