EXTRAÑO. Menor fue hallado en su casa, en Surco. (Rochi León)
EXTRAÑO. Menor fue hallado en su casa, en Surco. (Rochi León)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Extraña muerte. Un niño de apenas 4 años, de iniciales G.S.V.V., fue encontrado sin vida y con diversos golpes y rasguños en su vivienda, ubicada en Surco. Su madre y su padrastro fueron intervenidos debido a que se presume que se trata de un crimen.

Según la Policía, el cuerpo del pequeño fue hallado a las 7:00 a.m. por su madre, Soledad Magaly Villagómez Vásquez (38), en su habitación del departamento ubicado en la calle Daniel Cornejo 152.

Ella y su pareja, Ricardo Martínez, comunicaron el hecho a policías del sector. También llegó el fiscal de turno, quien informó que el menor presentaba golpes y rasguños en el cuello y en la cara. Se presume, sostuvo, que habría sido asfixiado.

La pareja fue llevada a la Divincri de Surco para ser interrogada. Trascendió que la madre les aseguró a los detectives que los golpes del niño se debían a que había sido víctima de bullying en su colegio, en Villa María del Triunfo. Incluso afirmó que hace poco le cayó un ladrillo en la cara.

Sin embargo, las hermanas de Ricardo Martínez dijeron que la madre siempre golpeaba al pequeño porque, supuestamente, era inquieto.

Entre tanto, Margarita Conde, la dueña del departamento donde vive la pareja, indicó que no se escuchaban peleas. Señaló que se mudaron hace solo dos meses.

SABÍA QUE

- El padre del menor vive en Venezuela.

- Ricardo Martínez es agente de seguridad y, también, músico.

- La madre de la víctima dice que es inocente.