(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La expectativa crece entre los fanáticos de 'James Bond' a un día del estreno mundial de la película Skyfall, la nueva entrega cinematográfica del agente 007.

Los actores Daniel Craig y Javier Bardem, las nuevas chicas 'Bond', Naomie Harris y Berenice Marlhoe; la actriz Judi Dench y el director Sam Mendes ya se encuentran en Londres para calentar motores antes del esperado estreno.

Bardem, quien personifica al villano 'Raoul Silva', lució un saco americano de color beige y una camisa azul sin corbata, mientras que Craig, haciendo gala de la elegancia de su personaje, usó un traje azul marino. Sus compañeras de reparto, la británica Naomie Harris y la francesa Berenice Marlohe escogieron un corto vestido blanco y un sofisticado traje, respectivamente, mientras que Dench lució un atuendo más sobrio. Todos ellos asistirán esta noche al majestuoso Royal Albert House de Londres para el estreno oficial de la película.

MÁS DETALLES

BUENAS CRÍTICASLos primeras opiniones sobre Skyfall son en su mayoría positivas. El director Sam Mendes confirió mucha profundidad al personaje, según críticos de periódicos británicos.

AMBIENTE DE REALEZAEl estreno mundial contará con la asistencia del príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camila Parker- Bowles, entre otras personalidades británicas.