El éxito de lo simple

El éxito de lo simple

Mageet Gamero,Opina.21Arellano Marketing

Para aprovechar al máximo estas oportunidades de negocio, hay que planificar con cuidado.

Primero habrá que definir la idea en la cual nos vamos a enfocar. Para ello hay que ponernos en 'los zapatos de los clientes' e identificar qué actividades se realizan en esta época del año, ya que a veces lo más simple puede ser lo más exitoso. ¿Qué se acostumbra hacer en la fiesta?

Segundo, piense qué utilidad y qué ventaja le generará nuestro producto o servicio al público objetivo.

Tercero, hagamos una rápida proyección para poder asignar un precio interesante y que, además, permita obtener ganancias. Recuerde, el menor precio no es siempre el mejor.

Finalmente, evaluemos nuestra red de contactos, el objetivo es llegar a más personas en corto tiempo. Y no olvidemos evaluar, al cierre de la temporada, qué hicimos bien y qué no salió tan bien, para corregir errores el próximo año.

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo