NUEVAS PISTAS. Juicio del caso Fefer sigue dando que hablar. (Rafael Cornejo/Internet)
NUEVAS PISTAS. Juicio del caso Fefer sigue dando que hablar. (Rafael Cornejo/Internet)

Se complica la situación de Eva Bracamonte. El Ministerio Público señaló ayer que tiene documentos con los que se demuestra que el entonces abogado de la joven, Iván Torres La Torre, visitó a Alejandro Trujillo Ospina, alias 'Payaso', en el penal Piedras Gordas, en Ancón. Para la Fiscalía, esto comprobaría que existe un vínculo entre la procesada por parricidio y el sicario colombiano.

La fiscal superior adjunta, Mónica Puma, presentó un informe del INPE en el que, según manifestó, hay un registro de las visitas que el año pasado le hizo Torres a 'Payaso'. Este material será incluido en el proceso.

Sin embargo, el letrado negó la acusación y dijo que en algunas ocasiones sí fue al penal Piedras Gordas, pero no para hablar con el sicario, sino para entrevistarse con sus otros clientes.

Por otro lado, ocho testigos declararon, entre empleados de Sideral y de empresas de telefonía. Uno de estos últimos, un trabajador de Telefónica, aseguró que Eva Bracamonte nunca contestó la llamada que supuestamente 'Payaso' hizo la noche en que Myriam Fefer fue asesinada.

SABÍA QUE

- El abogado de Trujillo Ospina negó que su patrocinado haya sido visitado por Iván Torres.

- Julio Moscol, expareja de Ariel, no asistió al juicio.