ENFRENTADOS. Algunas vez fueron muy unidos; hoy, no queda ni sombra de esa relación. (Martín Pauca)
ENFRENTADOS. Algunas vez fueron muy unidos; hoy, no queda ni sombra de esa relación. (Martín Pauca)

A través de una carta, Eva Bracamonte arremetió nuevamente contra su hermano Ariel. Lo acusa de haber transcrito –a su manera– las conversaciones telefónicas que sostuvo con su exabogado Iván Torre la Torre y que fueron interceptadas por orden del Poder Judicial.

"No conozco a nadie más malo, cínico, mentiroso, agresivo. Hasta ahora me cuesta creer que ese loco enfermo, sea mi hermano. Ni siquiera mi papá lo entiende", manifestó en la misiva divulgada por el programa Panorama.

"Ahora ha salido a decir que le pagamos a la sala, supuestamente, para que no entren los famosos sobres ilegales al proceso. (…) Y la última. Se ha ido a todos los medios con 'las transcripciones', pero lo peor es que esas transcripciones las ha hecho él mismo. Comparamos lo que él mandó con las transcripciones de verdad y nada que ver", manifestó Eva, principal implicada en el crimen de su madre, la empresaria Myriam Fefer.

La acusada refirió que Ariel trata de relacionarla, a como dé lugar, con el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina.

SOBRE LOS AUDIOSConfesó que le hubiera gustado que se escuchen las grabaciones en el juicio. "Los abogados no piensan lo mismo que yo, pero, a veces, creo que hubiera sido bueno que se abran los famosos audios. Así se vería que no hay algo que diga que Liliana (Castro Manarelli) o yo somos culpables, ni que le pagamos al imbécil de Trujillo Ospina", indicó en el extenso texto que envió a través de su amiga Marielena.

A pesar de permanecer recluida cerca de tres años en el penal Santa Mónica de Chorrillos, la joven calificó su vida como linda. A la fecha, afirma que se dedica a la venta de prendas que diseña, en la cárcel.

TENGA EN CUENTA

- El tribunal que tiene a su cargo el juicio por el crimen de Myriam Fefer decidió no incluir en el proceso los audios de las conversaciones que sostuvo Eva con sus abogados y las transcripciones de los mismos.

- El miércoles 25 de julio se realizará una nueva audiencia sobre este caso en el penal Santa Mónica. A esta diligencia han sido citados otros testigos, entre ellos los policías de Salta, Argentina, que detuvieron al sicario colombiano.