notitle
notitle

Nano Guerra García,Opina.21nanoguerra@somosempresa.com.pe

Antes existían programas económicos, de incentivos a la inversión o de promoción de oportunidades. Pero ninguno se había enfocado en lo que hoy denominamos el espíritu emprendedor.

En ese entonces, tuve el privilegio de conducir y dirigir ese esfuerzo. Producto de reflexiones e ideas de diversos emprendedores pudimos gestar lo que entonces se llamó Hagamos Empresa, un programa que se emitía los sábados y los domingos a las 11 de la mañana.

Luego de casi una década, nos hemos mudado de señal y hemos hecho crecer nuestra propuesta a una revista, un programa radial, esfuerzos digitales y centenares de eventos en todo el país, todo con el mismo propósito: hacer un país próspero con el esfuerzo de nuestros emprendedores.

Es en este sentido que les cuento que a partir del sábado 25 de febrero este sueño continúa, ahora por la señal de Global TV y ATV+.

Todos los sábados y domingos estaremos con Uds. a partir de las 8 a.m., con el mismo espíritu emprendedor, con la misma energía y entusiasmo con el que nos hemos conocido todo este tiempo. Somos Empresa renueva su formato, tendremos más cobertura y difundiremos más ejemplos y conocimiento empresarial.

Volvemos recargados, ya lo saben todos los sábados y domingos a las 8 a.m.