(Raphael Vega)
(Raphael Vega)

Vanessa Tello lució, una vez más, su envidiable figura con su línea de lencería, Ser, en una sesión de fotos para el portal noviosperu.com, pero aclaró: "¿Matrimonio? No… Recién tengo 22 años y estoy en un momento súper importante, con mucho trabajo".

A pesar de haberse convertido en una de las mujeres más asediadas del país, Vanessa ha marcado distancia de sus colegas del modelaje que se han visto envueltas en escándalos, como el caso de Tilsa Lozano y su supuesto romance con el futbolista Juan 'Loco' Vargas.

La 'Miss Colita' asegura que su imagen limpia se debe "a la forma en que mis padres me han criado, a mi forma de pensar y a cómo me comporto".

Sin embargo, ahora es cautelosa al referirse a Tilsa Lozano. "No soy nadie para dar consejos. Yo solo trato de vivir mi vida lo más tranquila posible". Hace unos días, cuando Vanessa Tello fue consultada por el tema de Tilsa y el 'Loco' Vargas, señaló: "Una persona que se mete en una relación, al final, va a recibir lo mismo y no va a merecer ningún respeto".