SE ENTREGÓ. 'Pie Grande’ está detenido, pero jura inocencia. (David Vexelman)
SE ENTREGÓ. 'Pie Grande’ está detenido, pero jura inocencia. (David Vexelman)

Arturo Carrasco Rivero, de 40 años, conocido como 'Pie Grande', quien era buscado por el asesinato del llamado 'Diseñador de las Estrellas', Adolfo Ormeño, se entregó ayer a las autoridades.

El sujeto se presentó en horas de la tarde a la 31° Fiscalía Provincial Penal de Lima. Posteriormente, se dispuso su traslado a la Divincri de Miraflores para que sea interrogado por el crimen ocurrido en julio último.

REITERA INOCENCIASegún fuentes de la Divincri, Carrasco negó haber matado a Ormeño. Señaló que sí estuvo con el estilista en su departamento horas antes de su muerte, pero lo dejó en compañía de un joven conocido como 'Narizón', quien ofrecía servicios sexuales. 'Pie Grande' dijo que se entregó a la justicia "porque no es culpable de nada".

La Policía había solicitado su detención debido a que no acudió a ninguna de las citaciones, así como por sus antecedentes policiales.

SABÍA QUE

- 'Pie Grande' tiene antecedentes por haber 'pepeado' a dos jóvenes. Según la Policía, en el caso de Ormeño habría ocurrido lo mismo.

- Fuentes policiales informaron que Carrasco captaba a sus víctimas en la plaza San Martín.