CALOR POPULAR. Pese a lo cara de las entradas, se espera un lleno total en el Nacional el 3 de junio. (David Vexelman)
CALOR POPULAR. Pese a lo cara de las entradas, se espera un lleno total en el Nacional el 3 de junio. (David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Le dolerá al bolsillo. La FPF dio a conocer los precios para el Perú-Colombia del 3 de junio por las eliminatorias. Es así que ver a la selección costará entre 50 y 300 soles. "Los precios se pusieron en base a varias consideraciones. Se quiere precios bajos y que todos vayan, pero eso es imposible", señaló en la Videna el gerente de selecciones Antonio García Pye.

Aunque Oriente Lateral (150), Oriente Central (200), Occidente Lateral (250) y Occidente Central (300) costarán lo mismo que en el Perú-Paraguay del año pasado, el incremento se da en el caso de las populares, que ahora valdrán 50 soles. En aquel debut en la eliminatoria, con la fiebre por el tercer puesto en la Copa América, los boletos de Sur y Norte se adquirían a 25 y 40 soles, según la ubicación.

De otro lado, gracias a la promoción 'Apoya a tu selección siempre', aquellas personas que compren sus entradas para el amistoso con Nigeria (23 de mayo) podrán adquirir en ese momento las localidades para el duelo clasificatorio. Se venderán un máximo de cuatro tickets por persona, portando el DNI.

Para el tope con los africanos las entradas costarán así: Norte y Sur 30 soles; Oriente Lateral 80; Oriente Central 100; Occidente Lateral 150 y Occidente Central 200 soles. Oriente y Occidente se expenderán en Tu Entrada, mientras que las Populares y los Palcos se podrán comprar en el Nacional desde el 17 de mayo. Las boletos sobrantes del Perú-Colombia saldrán a la venta el 24 de mayo.

SE LESIONÓ CRUZADOEl volante Rinaldo Cruzado sufrió una lesión en los músculos flexores de la pierna derecha y podría quedar fuera del duelo con Colombia. "Con la resonancia sabremos el tiempo de recuperación que necesitará Cruzado", señaló el doctor Julio Segura.

Carlos Zambrano (pequeño desgarro en el muslo izquierdo) y Juan Vargas (esguince en la rodilla izquierda) también son duda por lesión.

SABÍA QUE

- En Chile, el boleto más barato para el partido ante Perú, en octubre del 2011, costó 43 soles (al cambio de la moneda peruana).

- Un boleto popular para el Perú-Colombia costará 15 soles más de lo que costó ver a Uruguay ante Bolivia en Montevideo.