La rubia aún no sabe el sexo del bebé. (Frecuencia Latina)
La rubia aún no sabe el sexo del bebé. (Frecuencia Latina)

Visiblemente emocionada, la conductora del programa Amor, amor, amor, Sofía Franco, finalmente confirmó que espera un bebé, fruto de su romance con el abogado Álvaro Paz de la Barra.

"El doctor me pidió que sea reservada con el tema, porque el bebé tenía la placenta muy baja y no estaba bien ubicado. Tenía que cumplir los tres meses de gestación para contarles. El doctor ha dicho que hay un 80% de que va a ser mujercita", contó Sofía a su compañero Rodrigo González 'Peluchín', quien también estaba muy emocionado por la noticia.

"Me di cuenta de mi embarazo durante las primeras semanas. Me hice una prueba casera, y estaba con mi novio. Álvaro y yo estamos muy felices. El próximo año quizás haya boda, porque primero nos enfocaremos en el bebé que llegará en setiembre. No dejaré la conducción de mis programas, seguiré hasta que pueda", dijo Sofía fuera de cámaras.

Asimismo, la conductora aclaró que este anuncio no fue para levantar el rating del programa, y marcó distancias con Tula Rodríguez, quien años atrás reveló su embarazo en televisión. "No fue planificado por un tema de rating, ha sido una coincidencia, pues yo estaba ansiosa por contarlo. Lo mío no fue un discurso ni un mensaje a la Nación, simplemente fue algo más relajado", concluyó.