FATAL. Familia se dirigía de Villa María del Triunfo a Comas para disfrutar de una fiesta. (José Caja/USI)
FATAL. Familia se dirigía de Villa María del Triunfo a Comas para disfrutar de una fiesta. (José Caja/USI)

Pensaban disfrutar un sábado en familia, pero la muerte los sorprendió cuando se dirigían a Comas. Un triple choque en la carretera Panamericana Sur, en Surco, dejó dos muertos, entre ellos un pequeño de tres años. La madre y una de las tías del pequeño resultaron heridas.

El fatal accidente se produjo a las 10:30 de la noche del sábado. A esa hora, un camión de caudales de la empresa Prosegur, que circulaba de norte a sur por la mencionada vía, impactó lateralmente a un taxi, de matrícula D6G-663, cerca del Derby de Monterrico.

Esto ocasionó que Leonidas Pagán Ricra, chofer del blindado de placa XO-6155, perdiera el control de la unidad, la que invadió el carril contrario de la pista tras sobrepasar la berma central.

El camión colisionó frontalmente contra la camioneta de placa V1G-663. Por el impacto murieron, en el acto, Daniel Zúñiga (35), chofer de este último vehículo, y el pequeño de iniciales I.M.O. (3), ocupante del mismo.

También resultaron heridas las hermanas Norma (madre del menor fallecido) y Carmen Quispe Toro, a quien le amputaron la pierna derecha.

Se supo que esta familia se dirigía de Villar María del Triunfo a Comas, a una fiesta de uno de sus parientes.

IMPRUDENCIAEn otro fatal accidente, un estudiante del Instituto San Ignacio de Loyola perdió la vida en San Isidro. De acuerdo con la Policía, el joven estaba ebrio.

Se trata de David Bayona Rodríguez, quien chocó su auto contra la fachada del Ministerio del Interior. Dos de sus amigos terminaron con serias lesiones.

El hecho desató la alarma en la institución, pues se pensó que se trataba de un atentado terrorista. Incluso varios agentes ya estaban a punto de disparar.

DATOS

- Los conductores implicados el accidente de Surco fueron trasladados a la Comisaría de Monterrico.

- Leonidas Pagán, chofer del camión de caudales, tiene nueve infracciones de tránsito en su récord.

- Prosegur correrá con los gastos de sepelio y médicos de los afectados en el fatal siniestro.

- Las hermanas Carmen y Norma Quispe se encuentran en la clínica San Pablo, en Surco.