Belén aseguró que no existe la posibilidad de una reconciliación. (USI)
Belén aseguró que no existe la posibilidad de una reconciliación. (USI)

La bailarina Belén Estévez rompió su silencio este último jueves y confesó cuáles fueron los motivos del fin de su romance con su exnovio Waldir Felipa en una entrevista telefónica desde Argentina para el programa A las once….

"Él no pudo soportar la diferencia de edades. Yo lo entiendo, pero no lo comparto, porque él me pidió un tiempo, y creo que una pareja, cuando se ama, no hay tiempo", dijo entre sollozos la bailarina, quien tiene 12 años más que el bailarín.

"Con la vorágine del concurso (El gran show) no tuvimos tiempo de analizar la relación. Nosotros planeamos tener hijos en dos años, pero cuando terminó todo él dijo que quería tenerlos en 10 años porque tiene que estudiar y comprarse su casa", contó la argentina.

Además, Belén aseguró que no existe la posibilidad de una reconciliación. "No creo que haya reconciliación. Aún lo amo, pero hay doce años de diferencia que siempre existirán, y fue ese el impedimento que él me puso para continuar la relación, pero le deseo suerte".

Por otro lado, la 'gaucha' negó haber lucrado con su relación amorosa: "Los periodistas de la revista Magaly me llamaron para salir con Waldir en la tapa de la revista, y dije que no. Nunca me interesó publicitar la relación".