Podrían llegar el 2012. (Internet/Reuters)
Podrían llegar el 2012. (Internet/Reuters)

Este año finaliza con un buen recuerdo para miles de peruanos que disfrutaron de los espectaculares conciertos de Paul McCartney, Sting, Britney Spears, Justin Bieber, entre otras figuras internacionales. Y el 2012 también promete ser un buen año para el recibimiento de estrellas de la música que hasta el momento no han pisado nuestra capital.

Según el empresario Jorge Ferrand, las negociaciones ya se iniciaron para traer a las famosas divas del pop Madonna y Lady Gaga, quienes programarán sus respectivas giras sudamericanas para el próximo año.

"Ya confirmé a Elton John para el 1 de febrero en el Estadio Nacional. Estoy en conversaciones para traer a Lady Gaga (US$3 millones) y Madonna (US$5 millones) para fines del próximo año (entre los meses de noviembre y diciembre). Estos conciertos se realizarían en el Estadio Monumental o en el Estadio Nacional", declaró Ferrand a Perú 21.

Por su parte, el empresario Jesús Sierralta comentó que negocia el concierto de Katy Perry en nuestra capital. "Katy estuvo en Latinoamérica hace un par de meses y le fue bien. Esperamos poder cerrar algún tipo de negociación con ella", expresó Sierralta al matutino Reporte semanal.

Asimismo, el empresario Stefano Arfinengo reforzó la idea de traer a megaestrellas de la música. "Estoy seguro que baja Lady Gaga a nuestro país, el grupo Soundgarden y he oído de Madonna. El concierto de The Rolling Stones será para 2013", indicó Arfinengo, quien descartó la llegada de la banda irlandesa U2. "El grupo iba a venir este año, pero desgraciadamente no se concretó porque no había un estadio para la infraestructura de su espectáculo", agregó.