(Difusión)
(Difusión)

Stephanie Cayo sigue ascendiendo con su carrera a nivel internacional, y sus logros empiezan a ser reconocidos por importantes medios internacionales, como el canal de espectáculos E! Entertainment en su versión latinoamericana, que acaba de calificar a nuestra compatriota como "gran diva del espectáculo continental".

"Ella es increíblemente bella, sexy y talentosa. Alerta: estamos en presencia de una gran diva del espectáculo continental", dice el artículo publicado en el portal de E!, que hace un recuento de su trayectoria tanto en el Perú como en Colombia, donde ha logrado ganarse un sitial entre las actrices más renombradas de ese país, así como ser elegida entre 'Los más bellos de 2012' por la revista TVyNovelas.

"La beldad peruana reparte su apretada agenda entre la promoción de su primer trabajo discográfico, Llegaré –un gran trabajo de 12 canciones, el cual fue producido por José Gaviria–, y las grabaciones de la telenovela La hipocondríaca, una producción del canal Caracol en asociación con Sony Pictures, de la cual Stephanie será protagonista junto al galán venezolano Ernesto Calzadilla", refiere sobre la actriz y cantante, a quien también le atribuyen un romance con Juancho Cardona, hermano del actor Manolo Cardona.