Como los dioses

Manejó con brillo en el segundo día del Rally Acrópolis, conocido como el Rally de los Dioses.
Como los dioses

Nicolás Fuchs tomó la punta del Rally Acrópolis, cuarta fecha del Mundial de Rally de Automóviles de Producción (P-WRC), gracias a una brillante actuación en el segundo día de competencia. A bordo de un Subaru Impreza, 'Nico' se impuso en los especiales 3, 6, 7, 8 y 9 para arrebatarle el liderato al ucraniano Valery Gordon, que el viernes se había impuesto en el prime inicial.

Con un tiempo acumulado de 2 horas, 29 minutos y 46 segundos, el peruano quedó muy bien perfilado para lograr su primer triunfo en la categoría, lo que, a su vez, le podría dar el liderato del P-WRC.

El indonesio Subha Aksa (2:32.58) y el mexicano Ricardo Triviño (2:34.07) se ubicaron segundo y tercero delante de Gordon (2:34.54) y de la inglesa Louise Cook (2:58.15), mientras que el azteca Benito Guerra tuvo problemas y cayó del segundo al sexto puesto en la general, con 2:59.18.

Para Fuchs resultó una jornada redonda. No solo trepó de la tercera casilla a la primera, sino que también logró una diferencia de más de cinco minutos sobre Gordon y de casi media hora sobre Guerra. Y, justamente, el mexicano es el actual líder del Mundial con 50 puntos, 10 más que el polaco Michael Kosciuszko y 14 arriba del peruano. Gordon y Cook suman 15 y 18, respectivamente, aunque Grecia es su segundo rally. Para Fuchs y Guerra es el tercero.

TENGA EN CUENTA

- 'Nico' marcha en el puesto 15 en la general del rally, válido también por la sexta fecha del Mundial WRC.

- Allí lidera el francés Sebastien Loeb, por delante del finlandés Latvala.

Tags Relacionados:

Más en Voces

Critican a Abugattás por nuevo tesorero

Sunedu denegó licencia a la Universidad Peruana de Integración Global

Susana Baca: "Falta el nexo entre la raíz peruana y el músico joven"

Ricardo Narváez Soto: "Yo me hubiera sacado el 70% del gabinete"

Mónica Delta: Un mundo para PPK…

Alfredo Ferrero: Régimen fronteras, más que un mall

Siguiente artículo