(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante la presentación de su tercera novela, El hombre que tardó en amar, la escritora Silvia Núñez del Arco manifestó que es difícil ser la esposa de Jaime Bayly. "Es difícil ser esposa de Bayly porque algunas personas no me toman en serio. Por eso piensan: 'Ha publicado porque está con Jaime'. Entonces, siempre hay gente mezquina que no cree en uno desde el comienzo, y van a creer eso hasta el final", comentó.

También señaló que no tiene inconvenientes en que su hija Zoe se reúna con las hijas mayores de Jaime. "No tenemos una relación de momento, lo cual me apena. Yo estoy dispuesta a ofrecerles mi amistad… Zoe está muy chiquita para subir a un avión, y el encuentro podría ser en Miami (donde ellos radican). Si es en Lima será más adelante… ¿Qué falta? (para el encuentro) Que sus hijas acepten, porque él las busca todo el tiempo", agregó.

Sobre las palabras de Sandra Masías, quien dijo que se comunicaba poco con Bayly, la escritora indicó: "Así son las relaciones de exesposos, no hay mucho contacto. Yo tengo la mejor opinión de ella".