No dejó nada para la imaginación. (Fotos Soho Perú)
No dejó nada para la imaginación. (Fotos Soho Perú)

Dispuesta a complacer a sus seguidores, la actriz y reportera del programa Combate, Sandra Arana, se despojó de sus vestimentas para lucir sus contorneadas curvas en una candente sesión fotográfica de la revista Soho Perú.

"Es la primera vez que hago un desnudo y me han dicho que las fotos están buenísimas, pero la mejor opinión fue la de mi hijo porque me ha felicitado. Pensé que sería difícil y no fue así, me sentí muy cómoda… Me hablaron del tema de las plumas en la sesión de fotos y acepté, es más cuando vi el resultado me gustó mucho. Esto fue un regalo para mis fans y para mí, ya que lo que hice fue artístico", expresó la actriz, de 36 años de edad.

Asimismo, la recordada 'Chica Terremoto', de la serie 1,000 oficios, comentó que se siente más que una sex symbol.

"No creo ser una sex symbol, porque yo soy más que eso por los logros que estoy obteniendo en mi carrera como actriz y conductora… He recibo halagos por mi físico, por eso trato de cuidarme comiendo bien y yendo al gimnasio. Ahorita mis medidas son 89-62-92, lo que sí me falta ser es más alta", indicó la artista, quien agregó que se encuentra preparada para las posibles críticas de sus detractoras.