Foto: Soho Perú.
Foto: Soho Perú.

A sus 40 años, las populares gemelas Marisol y Celine Aguirre mostraron sus curvas en una atrevida sesión fotográfica para la revista Soho Perú que hoy saldrá a la venta.

"Me encantaron las fotos. Estoy súper contenta con el producto. No fue tan difícil (hacer el semidesnudo). Lo pensé bien, evalué un montón de cosas, pero realmente me provocó. Fue un reto para mí como mujer porque era hacer un papel sensual y yo no me considero una chica así. Fue como trabajar todo el lado de mi sensualidad", comentó Celine muy satisfecha.

Asimismo, la actriz contó que viene alistando un proyecto teatral con su hermana Marisol.

"Quiero hacer teatro. Desde hace un tiempo hemos estado hablando con mi hermana porque queremos hacer una obra que la estrenaremos el próximo año. En televisión todavía no tengo ninguna propuesta, pero vamos a ver que sale", expresó la expareja de Miki González.

De esta forma, las gemelas Aguirre se suman a las conocidas artistas nacionales que este año posaron muy sensuales para la revista Soho Perú. Mónica Sánchez, Maricielo Effio y Giselle Patrón ya mostraron sus figuras en esa publicación.